Astorga - La Bañeza

‘Cecina de León’ se exhibe en la ‘Meat Attraction’, la feria internacional exclusiva de la carne, y cierra contactos para desembarcar en 8 nuevos países

‘Cecina de León’ se exhibe en la ‘Meat Attraction’, la feria internacional exclusiva de la carne, y cierra contactos para desembarcar en 8 nuevos países

El Consejo Regulador de la IGP Cecina de León se exhibe en la ‘Meat Attraction’, la Feria internacional exclusiva de la carne convertida en gran escaparate del sector.

En esta Feria, que se celebra del 6 al 8 de marzo en IFEMA, se dan cita productores, marcas de calidad de toda España, consejos reguladores, empresas cárnicas exportadoras, marchamos de calidad y todo tipo de productos cárnicos de primer nivel.

En esta V edición de ‘Meat Attraction’, ‘Cecina de León’ está realizando presentaciones de producto y celebrando degustaciones durante las tres jornadas para que los profesionales del sector puedan conocer las bondades de este producto certificado, uno de los grandes embajadores de la gastronomía leonesa.

 

 

 

 

 

 

Esta Feria exclusiva de la carne permitirá además al Consejo Regulador de la IGP ‘Cecina de León’ abrir nuevas vías comerciales que permitan hacer desembarcar a la marca de calidad en los más diversos puntos del planeta.

 

En concreto, se han cerrado 14 entrevistas con importadores de países como Grecia, Alemania, Kuwait, Omán, Filipinas, Vietnam, Arabia Saudí y Emiratos Árabes. El objetivo, dar a conocer el potencial de la ‘Cecina de León’ como producto cárnico exclusivo y concretar la apertura de mercados en estos 8 países.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta