Astorga - La Bañeza

Mel’s y Virgen del Brezo fabrican sus hojaldres en Astorga

En las últimas horas se ha tratado de difundir unas informaciones que aludían a la certeza de que los Hojaldres de Astorga eran fabricados fuera de la ciudad aprovechándose del nombre de la misma.
Noticias Astorga no se ha fijado solo en lo que ponga en una caja de los sabrosos hojaldres y ha querido contrastar la versión poniéndose en contacto con las empresas que los venden y con los fabricantes locales.

En concreto, un obrador local de estos dulces productos nos ha confirmado que, curiosamente, esas dos marcas que circulan por internet las fabrican ellos mismos en Astorga para, a continuación, enviarlos a empresas que envasan y comercializan el producto.

Noticias Astorga desconoce si fuera de la ciudad alguien está utilizando ese nombre sin ser productos locales, pero no ha usado una simple foto de una caja de hojaldres para hacerla veraz y tratar de provocar un incendio por las redes. Algo tan simple como hacer un par de llamadas hubiera evitado todo el revuelo surgido. Por esto, podemos confirmar que, al menos, los hojaldres de las marcas Virgen del Brezo y Mel’s son fabricados en Astorga por una empresa local.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta