Astorga - La Bañeza

Éxito en la celebración de Halloween

Desde la Concejalía de Comercio e Industria del Ayuntamiento de Astorga, quieren hacer llegar su agradecimiento a todas las personas que ayer hicieron posible que los actos de Los Santos y Halloween fueran un éxito total.

A los cientos de niños y jóvenes que salieron a nuestras calles a buscar las calabazas numeradas, tanto ellos como sus familiares consiguieron llenar nuestra ciudad de color, alegría y, en definitiva, de vida.
A los Comerciantes y Hosteleros que apostaron un año más por esta actividad demostrando que la unión hace la fuerza.

A los miembros de ASEMAC por su implicación una vez más para “mover” esta ciudad, así como a los ciudadanos voluntarios que colaboran asiduamente con las actividades de la Concejalía.

Un agradecimiento muy especial tanto al Presidente como al Vicepresidente de la Cámara de Comercio e Industria de Astorga por estar ahí siempre que se les necesita, al pie del cañón, “remangados” para hacer ciudad.

A los compañeros del Equipo de Gobierno que, por medio de las concejalías de Seguridad Ciudadana, Obras y Medio Ambiente, han ayudado a que todo estuviera a punto para el día.

Un agradecimiento muy especial a las Concejalías de Juventud y Música por su respaldo y trabajo permanente en TODAS las actividades que la Concejalía de Comercio realiza durante el año.

Una vez más hemos conseguido, entre todos, que las calles de nuestra ciudad hayan estado llenas de diversión y entretenimiento. GRACIAS, y lo más importante, seguiremos organizando y apostando por actividades que generen ocio y diversión en la ciudad y estimulen la implicación familiar.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta