Astorga - La Bañeza

Más de un centenar de moteros rinden homenaje en Astorga a los fallecidos en carretera

Más de un centenar de moteros rinden homenaje en Astorga a los fallecidos en carretera

  • La ofrenda floral a los fallecidos en carretera reúne a más de un centenar de moteros llegados desde toda la península.

Organizado por tres moteros independientes, con la colaboración del ayuntamiento de Astorga y protección civil, quisieron rendir su tributo a aquellos que nos han dejado este año en accidentes de tráfico.

La jornada comenzaba a las 11 de la mañana con la salida de los asistentes a una pequeña ruta por pueblos cercanos a la capital maragata, para llegar de nuevo a la 1 del mediodía al monumento en honor a los motoristas, donde daría comienzo el acto principal.

El cual consistió en una pequeña presentación de cada fallecido y unas palabras de personas cercanas a cada uno, las cuales también pondrían una pegatina con el nombre de cada fallecido en el guardarraíl que forma parte del monumento.

Por ultimo el grupo “Sartaina” amenizó el final del evento con unas gaitas, mientras cada uno de los asistentes procedía a clavar una rosa dada por la organización en una corona previamente instalada, las cuales quedaran expuestas todo el año junto al monumento.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta