Deportes Provincia

Maglia Tecnosylva Bembibre confiando en la juventud y sin miedo en Medina de Pomar hoy sábado

Maglia Tecnosylva Bembibre confiando en la juventud y sin miedo en Medina de Pomar hoy sábado

El puente del 1 de mayo viene con doble cita para el equipo leonés. Primero, el sábado, cita de importancia en el Norte de Burgos: el Trofeo Ciudad de Medina pone en juego el título autonómico en categoría élite y sub23 en ruta y además la concurrencia de equipos y ciclistas de primera fila será plena. Este alto nivel competitivo viene de la mano de que el lunes la Copa de España RFEC élite-sub23 continúa su calendario con la celebración de la LXXXIX Santikutz Klasika en Legazpi, a poco más de hora y media de desplazamiento.

Para la primera cita en tierras burgalesas, la dirección del Maglia Tecnosylva Bembibre confía en “el bloque joven” del equipo, que ya ha demostrado su carácter combativo. El equipo en general muestra un muy buen estado de forma una vez superado el episodio de contratiempos médicos y confía en aquello de “nada que perder y mucho que ganar” de cara a plantear una carrera en la que intentar jugar la carta de dar la sorpresa en base al recorrido repleto de repechos y final con fuerte subida en el Alto de los Rosales.

TROFEO CIUDAD MEDINA DE POMAR
Campeonato de Castilla y León
Iker Postigo – Daniel Hernández – Marcos Gómez – Cristóbal Mena – Enrique Calahorra – Miguel Ramos – Adrián Cuadrado – Taj Mueller

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta