Astorga - La Bañeza

Los social-comunistas astorganos tiran el dinero mientras la ciudad se hunde

El Equipo de gobierno Social-comunista lleva al próximo pleno destinar nuestros remanentes de tesorería a obras en edificios mientras la ciudad se hunde económicamente con cientos de locales con carteles “ se vende”- “ se traspasa”.

Se comprueba como en esta legislatura no se ha destinado ni un solo euro a la adquisición de terreno para poder implantar empresas que generen puestos de trabajo, pese a las constantes promesas de IU y PSOE, donde hasta en sus programas electorales lo reflejaban.

– Decía el partido comunista en nuestra ciudad hace tres años que lo primordial era el establecimiento de un centro logístico en la ciudad.

– Decía el partido socialista hace unos meses en la visita a la ciudad de Astorga de los candidatos a la junta de Castilla y León que el objetivo principal para la ciudad de Astorga era su reindustrialización.

Pues bien podemos comprobar como en esta legislatura no se destina un solo euro a la adquisición de terrenos para que se puedan implantar empresas de un tamaño grande y así poder dar trabajo a muchas personas que es lo que la ciudad necesita y lo que todos los partidos políticos pusimos en nuestros programas electorales hace ahora tres años.

Hace escasos días vimos como el gigante alemán Lidl se interesaba por ubicar su centro logístico para todo el noroeste de España en la provincia de León, una noticia positiva pero a la vez deja en evidencia que este equipo de gobierno social comunista no se ha preocupado en estos tres años de legislatura de adquirir suelo para poder desarrollar este tipo de operaciones.

Otra vez una empresa como este gigante alemán de la distribución, hay que tener en cuenta que es el tercer operador en el sector de la distribución en España asumiendo una cuota de mercado superior al 6,7 según datos de Karntar , pasa por delante de nuestras puertas y el gobierno social comunista lo deja marchar porque no tiene desarrollado el terreno para podérselo ofrecer.

Hace escasos días, el propio alcalde socialista de León, un poco mas sensato que el nuestro, reconocía que lo primero que tienen que hacer las administraciones públicas es desarrollar terreno que poder ofrecer ante la demanda de las empresas.

En nuestra ciudad, otra vez el equipo de gobierno social-comunista nos castiga destinando todos nuestros remanentes a obras que no generan trabajo en la ciudad, ni desarrollo industrial, solo gasto de mantenimiento, se vuelve a comprobar así la gran mentira del socialismo astorgano en todos estos años dónde ha destinado casi 3 millones de euros a la famosa casa Panero el mayor agujero de dinero público. Hasta al propio alcalde le da vergüenza decir públicamente cuánto dinero de los ciudadanos se ha invertido concretamente en esa casa ( cuatro veces el grupo popular en los plenos le ha preguntado que nos diga qué cantidad de dinero exacta se ha invertido en esta casa).

Y ahora arranca el capricho personal de la harinera donde se invirtieron 750.000 € de nuestros bolsillos en la compra.

Ante todo esta hipocresía de la izquierda, donde en campaña electoral reconocen que la primera prioridad para la ciudad es el desarrollo económico y después no destinan ni un solo euro para invertir en terrenos donde poder asentar empresas, queremos manifestar claramente nuestra oposición a que estos dineros de todos los astorganos se empleen en otra cosa que no sea nuestro desarrollo económico y social, sobre todo ahora que cada vez vemos como nuestra ciudad baja de población y nuestra gente tiene que seguir emigrando porque no hay trabajo en nuestros alrededores y más comercios cuelgan el cartel de se vende o se traspasa.
No más mentiras del equipo de gobierno social-comunista necesita esta ciudad, los astorganos queremos desarrollo económico e industrial y no más edificios que mantener.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta