Deportes Provincia

Las estaciones invernales ofrecen 7 kilómetros esquiables los días centrales de la Semana Santa

Las estaciones invernales ofrecen 7 kilómetros esquiables los días centrales de la Semana Santa

San Isidro prevé abrir 6 pistas con 4,5 kilómetros y 7 remontes, mientras que Valle Laciana-Leitariegos pondrá a disposición 2,5 kilómetros en 5 pistas y 5 remontes durante los próximos días

Las estaciones de esquí dependientes de la Diputación de León, San Isidro y Valle Laciana-Leitariegos prevén poner a disposición de sus usuarios 7 kilómetros esquiables durante los días centrales de la Semana Santa, desde este jueves 28 de marzo y hasta el próximo domingo 31 de marzo.

San Isidro tiene previsto abrir 4,5 kilómetros esquiables repartidos en seis pistas alpinas, repartidas entre los sectores de Cebolledo y Requejines, con una calidad de nieve polvo y dura, que ofrecerá espesores de entre 30 y 15 centímetros. Asimismo, se estima la puesta en servicio de siete remontes.

Por su parte, Valle Laciana-Leitariegos ofrecerá 2,5 kilómetros esquiables y cinco remontes. Si las condiciones se mantienen, estas instalaciones abrirán cinco pistas: dos verdes, dos azules y una roja. La calidad de la nieve prevista es dura, con espesores de entre 60 y 20 centímetros.

INFORACIÓN ACTUALIZADA

Como es habitual, se recomienda a los usuarios consultar la página web oficial http://www.nieveleon.com para conocer las últimas incidencias en las dos estaciones invernales de la provincia dependientes de la Diputación de León, así como las previsiones meteorológicas.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta