Astorga - La Bañeza

Juan García-Gallardo, ha visitado hoy Astorga con motivo de la Semana Santa

Juan García-Gallardo, ha visitado hoy Astorga con motivo de la Semana Santa

El vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Juan García-Gallardo, ha visitado hoy la localidad leonesa de Astorga con motivo de la Semana Santa, declarada de Interés Turístico Nacional

En la Catedral, ha contemplado el Vía Crucis en el que participan varias cofradías de la ciudad

En la tarde de hoy,ha visitado la ciudad el vicepresidente de la Junta de Castilla y León D. Juan García Gallardo, acompañado por el director general de Turismo, y la directora general de Gabinete de vicepresidencia.

Fueron recibidos en el Ayuntamiento por el Sr alcalde, al acto también acudió el Coronel del acuartelamiento astorgano y la presidenta de la Junta Profomento de la Semana Santa entidad que ha invitado al vicepresidente a participar en el viacrucis de la tarde de hoy.

Una vez la visita institucional al Ayuntamiento, se han desplazado a la Cofradía de la Veracruz y posteriormente a la celebración del concierto de bandas musica que se ha tenido que celebrar en la Catedral de Astorga, motivo de la adversa climatología de la tarde de hoy, posteriormente ha participado en el viacrucis del Martes Santo.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta