Astorga - La Bañeza

Las brigadas municipales de Astorga terminan reformas acometidas la semana pasada en la ciudad

Las brigadas municipales de Astorga terminan reformas acometidas la semana pasada en la ciudad

Durante la semana pasada, por parte de las brigadas de mantenimiento urbano, se han estado llevando a cabo una serie de acciones en la ciudad encaminadas a solventar una serie de problemas detectados y que habían sido puestos en conocimiento de la Oficina de Atención al Ciudadano por diferentes usuarios.

En concreto, el primero de ellos, ha sido el aparcamiento existente al lado del supermercado Día. En este aparcamiento había una serie de problemas a la hora del acceso al mismo, que no estaban bien señalizados ni bien determinado en las zonas de entrada y salida, incluso habiendo vehículos que salían o entraban a través de los mismos pasos de cebra porque era el único rebaje que se resaltaba

Se ha procedido a colocación de bolardos en las zonas de paso de peatón y se ha rebajado  y señalizado el acceso a los aparcamientos dejándolo habilitado y señalizado perfectamente.

Por otra parte, en el pabellón deportivo, se han reparado los canalones de la cara norte y y se ha colocado una tubería de recogida de aguas llevando estas aguas pluviales a la alcantarillado. De esta manera se ha solucionado un problema importante que ocurría cada vez que llovía, como era la inundación de la zona trasera y el problemas de accesibilidad a muchas personas.

Por último la colocación de bandas de de reflectantes en los bolardos del centro el casco histórico de la ciudad, intentando dar mayor visibilidad a la zona, ya que los accidentes que se han producido últimamente habían provocado que algunos bolardos acabasen siendo sacados de su ubicación. Se busca así el reducir el riesgo a la circulación.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta