Astorga - La Bañeza

La Oficina de Consumo de la Diputación de León retoma sus charlas informativas a demanda 

La Oficina de Consumo de la Diputación de León retoma sus charlas informativas a demanda 

El programa de actividades, que se desarrollará a lo largo de todo el año y por toda la provincia, se elaborará con base en las solicitudes recibidas de los propios ayuntamientos, juntas vecinales, asociaciones o colectivos interesados 

La Oficina Provincial de Consumo de la Diputación de León, enmarcada en el área de Derechos Sociales y Territorio Sostenible que dirige la diputada Carolina López, retoma un año más las charlas informativas sobre temas de interés para el consumidor impartidas a demanda por la provincia.

El servicio se pone en funcionamiento de nuevo este curso con una oferta de más de una decena de charlas que ayuntamientos, juntas vecinales, asociaciones o colectivos interesados pueden solicitar para que sean impartidas por el personal técnico de esta oficina en la ubicación requerida.

El programa de actividades, que se desarrollará a lo largo de todo el año, se elaborará con base en las solicitudes recibidas de los propios interesados. Además, el tema de las charlas informativas puede ser elegido por el solicitante entre un amplio abanico, con asuntos relacionados al suministro de energía, telecomunicaciones, bancos, seguros, comercio electrónico y alimentación, entre otros.

Las entidades interesadas pueden presentar su solicitud (disponible en  https://www.dipuleon.es/Ciudadanos/Consumo/Informacion_General_Consumo/)  hasta el día 5 de febrero de 2024 a través del Registro General de la Diputación o el de cualquier otra administración, o  en la sede electrónica de la Diputación de León https://sede.dipuleon.es/ (Catálogo de trámites, Servicios relacionados con Ayuntamientos, Solicitud actividades de Consumo).

La Oficina Provincial de Consumo tiene sedes en León y Ponferrada con las que los consumidores de la provincia pueden contactar a través de los teléfonos 987 085 042 (León) y 987 427 777 (Ponferrada), del correo electrónico consumo@dipuleon.es y de la sede electrónica https://sede.dipuleon.es/.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta