Astorga - La Bañeza

La Policía Nacional de Astorga reanima a una persona desvanecida

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Astorga consiguen reanimar a una persona desvanecida que se encontraba tendida en el suelo en el interior de una Iglesia de esta ciudad.

Los hechos se produjeron minutos antes de las 17:00 horas de este martes cuando una llamada al servicio de emergencia 1-1-2 se informó de una persona desvanecida en una iglesia de Astorga, respirando con dificultad.

La sala de emergencias avisó a la Policía Nacional, a una ambulancia y a un equipo médico del centro de salud.

A la llegada de los policías observaron que un varón de 47 años de edad se encontraba inconsciente y no respondía a estímulos. Además, sangraba por la boca y respiraba con dificultad. Por todo, comenzaron la reanimación cardio-pulmonar (R.C.P.) con resultado positivo lo que facilitó que instantes después tras llegar la ambulancia y servicios médicos fuera directamente trasladado al Centro de Salud de esta ciudad.

En un primer momento creyeron que pudo tratarse de un accidente laboral ya que trabajaba con plaguicidas por realizar en esos momentos trabajos de control de termitas, pero los médicos lo descartaron al entender que pudiera tratarse de una patología médica.

Su evolución es favorable.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta