Astorga - La Bañeza

La Guardia Civil detiene a una persona por robo y hurto de dinero

• El detenido es un varón que cuenta con numerosos antecedentes policiales por hechos similares.

• Se les imputa la comisión de un robo con fuerza y un hurto de dinero en sendos establecimientos comerciales de la localidad de La Bañeza.

La Guardia Civil ha detenido a un varón de 23 años de edad, como presunto autor de un robo con fuerza y un hurto cometidos en un establecimiento hotelero y de servicios localizados ambos en la localidad de La Bañeza, de donde sustrajo dinero en efectivo.

Por componentes del Puesto Principal de La Bañeza, y una vez se tiene conocimiento de la comisión de dichos delitos, se inician las investigaciones tendentes a identificar al autor de los hechos, que dan como resultado su detención y puesta a disposición de la Autoridad Judicial. Al detenido, que cuenta con numerosos antecedentes policiales por hechos de similares características, se le decomisaron diversos efectos supuestamente utilizados para cometer los ilícitos penales.

Esta actuación se enmarca en los distintos “Planes de Prevención e Investigación de delitos contra el Patrimonio” que mantiene activos la Comandancia de León.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta