Astorga - La Bañeza

Dos accidentes con ciclistas en el mismo punto, uno fallecido, con solo una hora de diferencia

Una llamada atendida a las 10.50 horas de este domingo en la sala del Centro de Emergencias de Castilla y León 1-1-2 alerta de la caída de un ciclista en el kilómetro 330 de la carretera N-120, en el término municipal de Hospital de Órbigo (León).

La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a Guardia Civil COS y a Emergencias Sanitarias- Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico, y el equipo médico del centro de salud de Benavides, que atienden y trasladan al herido, un varón de 59 años al Complejo Asistencial de León.

Una hora más tarde, a las 11.50 horas, alertan de un accidente en el kilómetro 333 de la misma carretera. Los alertantes señalan que ha sido una colisión entre un camión y un ciclista y este ha quedado inconsciente en la calzada.

La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a Guardia Civil de Tráfico y a Emergencias Sanitarias- Sacyl, que envía un helicóptero medicalizado, una UVI móvil y el equipo médico del centro de salud de Benavides.

El personal de Sacyl, ha confirmado en el lugar el fallecimiento del varón herido, de 74 años.

Por el momento, las pruebas de alcoholemia y drogas del conductor del vehículo pesado están pendientes de realizar.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta