Deportes

La escuela municipal de atletismo satisfecha con los resultados obtenidos el pasado domingo

El pasado domingo, tuvo lugar el Campeonato Provincial Escolar de Campo a Través en el Parque de la Eragudina de nuestra ciudad. La Escuela Municipal, participó con 42 atletas desde prebenjamines a juveniles.

Los resultados, han sido altamente satisfactorios, al haber conseguido 9 medallas a nivel individual, y 6 triunfos por equipos, en prebenjamin femenino, benjamín femenino, infantil masculino, cadete femenino, cadete masculino y juvenil femenino.

Pero el objetivo más importante, era clasificar dos equipos para participar en el Campeonato Regional de Centros Escolares representando a la provincia de León, y el objetivo se cumplió con creces al haber conseguido clasificar a tres de los cuatro equipos que representarán a nuestra provincia en dichos campeonatos. Estos equipos,(un infantil masculino y los dos cadetes), competirán el día 9 de Marzo, en Fuentesauco, (Zamora).

Desde esta Escuela, estamos altamente satisfechos con el comportamiento, no solamente deportivo, de los atletas en esta primera parte de la temporada y con el gran trabajo realizado por nuestros monitores.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta