Astorga - La Bañeza

La Coral del Milenario de San Salvador de La Bañeza presenta la nueva edición de la revista Otoño Coral

La Coral del Milenario de San Salvador de La Bañeza presenta la nueva edición de la revista Otoño Coral

En la tarde del 30 de octubre, en el recinto del Hogar del Jubilado, se llevó a cabo la presentación de la vigesimotercera edición de la Revista Otoño Coral 2023. El evento contó con la presencia del presidente de la Coral, Gonzalo Prieto, quien asume la dirección de la agrupación por segunda ocasión. En su intervención, Prieto destacó la trascendental contribución de la Coral en el ámbito cultural, resaltando los valiosos intercambios entre distintas agrupaciones corales. Asimismo, expresó su sincero agradecimiento a la Concejalía de Cultura, el Ayuntamiento y otras instituciones, asociaciones y colaboradores que han brindado su apoyo a lo largo de la historia de la Coral.

El alcalde, Javier Carrera, subrayó la estrecha relación entre la Coral y la identidad de La Bañeza y elogió la maestría del director y el sólido vínculo humano que compone la agrupación. Además, rememoró los inicios del “Otoño Coral” y su evolución, consolidándose como un elemento cultural insustituible en el panorama otoñal de nuestra ciudad.

Por su parte, el concejal de Cultura José Luis quiso trasladar su agradecimiento y felicitaciones a la agrupación, por todas sus actividades destacando el concierto que ofrecieron en diciembre del año pasado. El concejal destacó la habilidad de la Coral para afrontar con éxito cualquier desafío que se les presente en su camino.

En este mes de noviembre a la Coral del Milenario del San Salvador la acompañarán los conciertos del Coro Santa Cecilia de Zafra (Badajoz) el día 4, la Coral Asturiana de Gijón (Asturias) el día 11 y por último el Coro Adulto Las Veredas de Colmenarejo (Madrid) el día 18. Para cerrar el mes, la Coral bañezana ofrecerá su concierto el domingo 26.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta