Astorga - La Bañeza Deportes

Iñaki Vilallain revalida el título de Campeón de la Copa de España de Cross Country Maratón (XCM)

Iñaki Vilallain revalida el título de Campeón de la Copa de España de Cross Country Maratón (XCM)

Con la disputa de la última prueba puntuable de las seis que constaba el open, en la que Iñaki consiguió la victoria, se alza con el titulo por segunda vez en su carrera tras el conquistado en pasado año.

La Copa de España de BTT XC Maratón ha finalizado este domingo en la provincia de Jaén, donde se ha disputado el XIII Maratón BTT Sierra de Cazorla; un evento que ha encumbrado como ganadores de la prueba a Víctor Manuel Fernández y Pilar Fernández y como campeones de la general de la Copa de España a Manuel Cordero y Cristina Morán. Iñaki hacia lo propio en categoría M40.

La cita jienense, que este año ha contado con categoría internacional al haber sido catalogada como C2 de BTT XCM por la UCI, ha dispuesto un exigente trazado de 73 kilómetros con algo más de 2.000 metros de desnivel positivo acumulado que ha hecho las delicias de los amantes de la modalidad. Organizada por el Ayuntamiento de Cazorla, se ha celebrado bajo a una enorme participación y un gran nivel general de los competidores.

Con estos resultados el corredor vasco del Ciudad de Astorga Team cierra una excelente temporada, en la que suma victorias y puestos de honor en cada prueba en la que participa. Ahora el conjunto tomará un descanso para preparar la próxima campaña, la decimoquinta para el conjunto en el pelotón máster.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta