Astorga - La Bañeza

La concentración de Peñas Taurinas del Val de San Lorenzo se consolida

El Val de San Lorenzo acogió este sábado la Segunda Concentración de Peñas Taurinas con la participación de las peñas Tu y Yo (León), Los Cuernos de Villaornate y la Asociación Taurina de Pobladura de Pelayo García.

Alberto Arias Sanz, presidente de la peña local, quiso agradecer a las peñas que han acudido, al Ayuntamiento del Val de San Lorenzo, al pregonero Adolfo Ares por su respaldo a la actividad, a los socios de nuestra Peña por la ayuda en la Organización: “Esperamos que podamos seguir más años y seguir disfrutando de esta nuestra bonita afición que son los toros y lo relacionado con ello”.

Eligio Geijo, alcalde, continúa de esta manera potenciando actividades que fomentan la economía local: “El Ayuntamiento del Val de San Lorenzo estamos en plena celebración de la fiestas de la Carballeda y esta concentración de Peñas Taurinas de la provincia de León son un impulso más de los festejos ya existentes. Agradecemos a todos los participantes de las Peñas y esperamos tener una buena tarde de recortes y capea popular.” afirmó.

De izquierda a derecha: -Alfonso Cordero (primer Teniente de Alcalde) -Eligio Geijo (Alcalde) -Adolfo Ares (pregonero) -Alberto Arias (Presidente Peña Taurina VALENSE del Val de San Lorenzo) .

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta