Astorga - La Bañeza

Feria Agroalimentaria 2019: Inicio de la venta de tickets para la Alubiada del domingo día 15 de septiembre

Ya se encuentran a la venta en la Oficina de Turismo del Ayuntamiento de la Bañeza los tickets para la alubiada popular que se servirá el próximo domingo día 15 de septiembre en la Plaza Mayor de nuestra ciudad, al precio de 4€ por persona.

El menú de este año consiste en:

  • Alubias a la bañezana servidas en cazuela de barro

  • Lomo de cerdo con pimientos

  • Tejas de almendra

  • Pan y vino

El horario de venta de tickets del menú en la oficina de turismo es:

Domingo 7: de 11 h a 14 h.

Lunes 8: cerrado

Martes 10 a jueves 12: de 10 h a 14 h y de 17 h a 20 h.

A partir del viernes día 13 los tickets estarán a la venta en el stand de la oficina de turismo de la Plaza Mayor en el horario de apertura habitual de la feria.

En otro orden de cosas, el pasado jueves tuvo lugar en el Ayuntamiento de La Bañeza la presentación del cartel de la Feria Agroalimentaria que este año contará con aproximadamente 70 expositores provenientes de toda la geografía nacional: Embutidos, quesos, vino, panadería y repostería, verduras, hortalizas y legumbres, bebidas, legumbres, conservas,… Además, este año la feria contará con dos expositores portugueses que nos ofrecerán el mejor bacalao portugués y una muestra significativa de la pastelería portuguesa.

La XVII Feria Agroalimentaria abrirá sus puertas el próximo viernes día 13 de 11 a 22 horas, el sábado 14 de 10 a 22 horas y el domingo 15 de 11 a 21 horas.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta