Astorga - La Bañeza

La Concejalía de Nuevas Tecnologías y el ITCL ofrece un taller de ‘Redes Sociales en la Comunicación Digital de la Empresa’ en Astorga

La Concejalía de Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Astorga en gracias el Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León (ICE) y el el Instituto Tecnológico de Castilla y León (ITCL) ofrece en Astorga el 27 de febrero un taller sobre ‘Redes Sociales en la Comunicación Digital de la Empresa’.

Se trata de un curso gratuito dirigido a PYMES y pequeñas empresas de la zona para que “las empresas asistentes aprendan a crear y personalizar sus perfiles sociales corporativos en las redes sociales más usadas y sacarles el máximo provecho para un producto, marca o servicio. También las estrategias a emplear en cada red social para optimizar la difusión y vender más”, explicó el concejal del área, Rubén Río.

El taller se realizará el miércoles 27/02/2019 en horario: 10 h – 14 h en el aula CIAS Astorga – Plaza Los Marqueses (Edificio Policía Local). Las Inscripciones serán gratuitas y se pueden solicitar a través del correo electrónico formacion@itcl.es o el teléfono 947298471

Imprescindible llevar ordenador portátil o tablet personal. Finalización Inscripciones : Martes 26 de Febrero a las 14 H.

Rubén Río Salvadores, concejal de Nuevas Tecnologías

Agenda de la jornada

10:00 Bienvenida y presentación. Programas y Ayudas públicas ICE José Antonio Martín. Director Territorial de ICE en Leóns Berta Alonso. Departamento de Formación (ITCL)
10:15 Potencial de las RR.SS. para efectos publicitarios o comerciales. 10:30 Planificación de una estrategia en el uso de las RR.SS.
• Establecer los objetivos que queremos lograr con el manejo de las redes sociales como parte de nuestra estrategia de marketing (Posicionamiento de marca, recurso extra para aumentar ventas, para realizar investigaciones de mercado, ganar presencia internacional…)
Ponente: Jorge Marcos Desarrollador WEB en Teseo Comunicaciones
12: 00 Pausa café
12:15 • Recursos que ofrecen las redes sociales.
• Qué redes sociales se ajustan más a mis objetivos.
• Cómo sacar el mejor provecho de las redes según sean informativas, de ocio o profesionales
Ponente: Jorge Marcos Desarrollador WEB en Teseo Comunicaciones
13:45 Preguntas y conclusiones

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta