Astorga - La Bañeza

La Bañeza se promociona en Fitur

En la mañana del miércoles, el Alcalde de La Bañeza Javier Carrera y el Concejal de Turismo Jose Luis del Riego se desplazaron a la capital de España para acudir a una cita ineludible con la Feria Internacional de Turismo, FITUR, que supone una escaparate inigualable y una oportunidad inmejorable para promocionar nuestra ciudad. Como señas de identidad de la idiosincrasia y cultura bañezanas, acercaron a la Feria las propuestas estrella que La Bañeza ofrece a los numerosos visitantes que a lo largo del año pasan por nuestra ciudad, y que no son otras que El Carnaval, La Semana Santa, La Carrera de Motos de las Fiestas Patronales y el Art Aerorap con renovadas guias para poder disfrutar del arte que atesoran año tras año nuestras calles.

Otra cita importante se produjo a las 12:30 en el Pabellón de Castilla y León donde tuvo lugar la firma del Acuerdo Internacional entre la Asociación de Municipios de la Ruta de la Plata y la Associação de Municípios da Rota da Estrada Nacional 2 . El objetivo de este acuerdo es la creación de una ruta ibérica que servirá para poner en contacto y fomentar las relaciones comerciales y culturales entre España y Portugal. Este iniciativa partió del Ayuntamiento de La Bañeza que ya en agosto se puso en contacto con la Asociación Lusa siendo recibidos poco tiempo después también en nuestra ciudad.

Un día intenso sin duda para la delegación bañezana que ha expresado su satisfacción por la buena acogida que nuestra ciudad ha tenido en la feria de turismo más importante de nuestro país y por ese acuerdo que va a reportar muchos beneficios para numerosas localidades de nuestra geografía.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta