Astorga - La Bañeza

La Bañeza contará con una mesa informativa de VOX para este fin de semana por las elecciones europeas del 9J

La Bañeza contará con una mesa informativa de VOX para este fin de semana por las elecciones europeas del 9J

VOX León ha organizado 7 mesas informativas en diferentes lugares de la provincia para este fin de semana por las elecciones europeas del 9J. El objetivo se centrará en transmitir el programa electoral y el mensaje de VOX a los leoneses, bajo el lema NOS VAN A OÍR.

  • En La Bañeza en la Calle el Reloj de 11:00 a 14:00 horas, en la que asistirán las concejales de VOX en La Bañeza, Laura Gallego y Yolanda García y el responsable de Relaciones Institucionales de VOX León, Pablo Calvo.

Para el sábado 1 de junio están convocadas las siguientes mesas informativas:

  • En La Virgen del Camino, en la Carretera Astorga – León (Cruce Aeropuerto) de 11:00 a 14:00 horas, en la que asistirán el diputado provincial, Fernando Prieto Olite, y el concejal del Grupo Municipal VOX de Valverde de la Virgen, José Carlos López Getino.
  • En Sahagún en la Avenida Constitución (monumento de Fray Bernardino) de 11:00 a 14:00 horas, en la que asistirán el coordinador de VOX en Sahagún, Guillermo Escobar y el responsable de Relaciones Institucionales de VOX León, Pablo Calvo.
  • En Ponferrada en la Plaza Julio Lazúrtegui de 11:30 a 13:30 horas en la que asistirán el procurador de las Cortes de Castilla y León, Miguel Suárez, y los concejales del Grupo Municipal VOX Ponferrada, Patricia González y Gerardo González. Realizarán canutazo para atender a los medios a partir de las 12:00 horas.
  • En León en la Plaza San Marcelo frente a Botines de 18:30 a 21:30 horas, en la que asistirán la presidenta de VOX León, Mercedes Machín, el diputado provincial, Fernando Prieto Olite, la portavoz del Grupo Municipal VOX León, Blanca Herreros y el responsable de Relaciones Institucionales de VOX León, Pablo Calvo.

 

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta