Deportes Provincia

Santa María del Páramo celebra el 1 junio un Torneo Alevín de Fútbol 7

Santa María del Páramo celebra el 1 junio un Torneo Alevín de Fútbol 7

El Ayuntamiento de Santa María del Páramo ha presentado la primera edición del torneo alevín que espera la participación de más de 250 participantes y a la que asistieron por parte del Ayuntamiento, Alicia Gallego, Alcaldesa, Julio Tolón, Concejal de Deportes, Omar Sabaria, Concejal de Juventud  y Marcelino Menéndez como organizador del evento  que se disputará en la localidad el próximo sábado 1 de junio.

Los 16 equipos disputarán los partidos desde las 11:00 horas en los 4 campos de fútbol 7 habilitados en el Polideportivo Municipal y en el Prado de Abajo. Las semifinales y finales se disputarán a partir de las 18:00 horas.

Los equipos participantes son de Asturias (C.D. Covadonga, Ovieod y C.D. Astur), de Palencia (C.D. San Juanillo, Escuela Villamuriel, C.D. Carrión, C.D. Palencia, San Antonio) de León (Cultural, Puente Castro, Benavides, Atco. Paramés), de Valladolid (C.D. Betis y C.D. Victoria) y de Zamora (C.D. Carmanzana).

Aunque sea esta primera edición, se espera que genere un buen impacto económico en la localidad, y que el torneo se consolide en los próximos años, y sea un referente para dar a conocer Santa María del Páramo en toda la zona norte de España

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta