Astorga - La Bañeza

La Bañeza acoge la charla “Retos y oportunidades de la ciberseguridad en España” dentro del programa INCIBE Emprende

La Bañeza acoge la charla “Retos y oportunidades de la ciberseguridad en España” dentro del programa INCIBE Emprende

  • El Instituto de Emprendimiento Avanzado, empresa colaboradora de INCIBE, imparte una charla destinada a mostrar cómo afrontar los retos que plantea a seguridad en el mundo digital.
  • La charla se celebra el próximo jueves 30 de mayo a las 10 horas en el Centro Cultural Tierras de las Bañezanas, con entrada libre.

Acercar la ciberseguridad a emprendedores y empresarios que quieran digitalizar sus negocios y fomentar el intraemprendimiento es el objetivo que se ha marcado el Instituto de Emprendimiento Avanzado, empresa colaboradora de INCIBE, y el Ayuntamiento de La Bañeza con la charla “Retos y oportunidades de la ciberseguridad en España” del programa nacional INCIBE Emprende.

A través de esta acción, “tratamos de potenciar nuevos emprendimientos y promover la ciberseguridad en negocios de ámbito digital mostrando los retos y las oportunidades la ciberseguridad ofrece para el desarrollo de nuevas empresas”, tal y como subraya el alcalde de La Bañeza Javier Carrera.

Para Wilfredo Jurado, CEO del Instituto de Emprendimiento Avanzado, en la charla “Retos y oportunidades de la ciberseguridad en España” se podrán conocer de primera mano “los incidentes en ciberseguridad a los que se enfrentan diariamente empresas y ciudadanos, cómo actuar ante ellos, los perfiles más demandados por los negocios y las propuestas innovadoras en el sector de la ciberseguridad”.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta