Astorga - La Bañeza

La asociación de empresarios de Astorga y comarca “ASEMAC” organiza la campaña ”Esta cuarentena ningún niño sin su regalo”

La Asociación Empresarial ASEMAC en colaboración con dos empresas asociadas, DIVAIN PARFUMS y GLS TRANSPORTE URGENTE de Astorga, se han propuesto que en este tiempo de cuarentena ningún niño de Astorga y sus comarcas se quede sin un regalo por su cumpleaños.
Son muchos los niños de Astorga y sus comarcas que se tienen que quedar en sus casas por la cuarentena impuesta por el gobierno a la gran mayoría de los españoles, motivo por el cual se quedan sin celebrar sus cumpleaños en compañía de sus amigos y en muchos casos sin regalos de cumpleaños.

Por ese motivo “hemos querido darles una sorpresa y que sea mas llevadera la cuarentena en el día de su cumpleaños”, indica Pablo Peyuca desde ASEMAC.
Por eso y en colaboración con dos empresas asociadas a ASEMAC, se ha organizado esta campaña que pretende llevar sonrisas a los mas pequeños.
La campaña será para los niños hasta 10 años de edad y será retroactiva desde el día que comenzó el confinamiento y hasta el día que se termine.

Los padres de los niños que cumplan años dentro de estas fechas, han de ponerse en contacto con Pablo Peyuca por medio de los canales de sus redes sociales “Peyuca Dos Mil Quince” o “Pablo Peyuca Gonzalez Gonzalez” para poder recopilar los datos de la entrega que realizará en el domicilio de manera segura la delegación de GLS en Astorga.
Desde ASEMAC queremos primero agradecer a las dos empresas que van a colaborar en esta campaña DIVAIN y GLS Astorga, así como a los muchos profesionales que tienen que trabajar en estos momentos en beneficio de la gran mayoría.

Seguimos insistiendo que la gente ha de quedarse en casa para poder parar esto, y también queremos darles ánimo a los muchos comerciantes y hosteleros que tienen que tener sus negocios cerrados.
Queremos recordaros que ASEMAC estará a vuestro lado tanto ahora como después de esta cuarentena.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta