Astorga - La Bañeza

Coronavirus: ahora desinfección

Metidos de lleno en la crisis sanitaria del covi-19 mas conocido como Coronavirus, desde Noticias Astorga, queremos ayudar a nuestros lectores para poder informarles de como poder desinfectar y terminar con este problema tanto en los negocios, locales comerciales, zonas comunes de propietarios e incluso en las viviendas particulares.

En la sección “Coronavirus, ahora desinfección”, contaremos con la experiencia y asesoramiento de una de las empresas mas importantes a nivel provincial, Desinfecciones del Noroeste FISAN con sede en el famoso pueblo de Jiménez de Jamuz.

El gerente de FISAN Francisco Antonio San Juan González, tiene una muy amplia experiencia, trabajando en el sector desde el año 1994 y creando su propia empresa hace casi 20 años, en el año 2001.

FISAN se dedica a la desinfección, desinsectación y desratización, control de plagas y fumigaciones, tratamiento de madera termita-carcoma-capricornio, así como control de aves-topos y mantenimiento de granjas. Como habéis podido leer, es posiblemente la mejor empresa para asesorarnos en este momento de crisis sanitaria, además por su línea privada os resolverá todas las dudas que podáis tener al respecto.

Es muy importante indicar que “en caso de algún infectado que ya se encuentre en el hospital o por desgracia falleció, es importante desinfectar antes de volver a la vivienda pues el virus puede permanecer ahí “

A lo largo de estas semanas os iremos contando distintos tipos de desinfección así como productos y pequeños hábitos que nos permitirán estar mas seguros en nuestras casas o lugares de trabajo, todo ello de la mano de Desinfecciones del Noroeste FISAN.

Para más información pincha aquí

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta