Astorga - La Bañeza

La Asociación Buenas Vides de Benavides de Órbigo elabora y dona 500 mascarillas a la Diputación

Las mujeres de la Asociación Buenas Vides, de Benavides de Órbigo, han puesto a funcionar sus máquinas de coser y han dado rienda suelta a sus manos para fabricar medio millar de mascarillas que han donado a la Diputación de León en un gesto de enorme solidaridad que la institución provincial ha querido agradecer.

Amas de casa, jubiladas y autónomas que estos días mantienen sus negocios cerrados han aportado su granito de arena en esta crisis sanitaria por el COVID-19 con material que ayude a proteger al personal de servicios mínimos que trabaja en la Diputación.

La alcaldesa del Ayuntamiento de la localidad y la Asociación Buenas Vides han hecho entrega de 500 mascarillas a la institución provincial, que ha querido reconocer su esfuerzo y aplaudir la iniciativa.

Estas mujeres de entre 40 y 80 años de edad utilizan paños quirúrgicos que les envía una benavidense desde Motril y las gomas elásticas e hilo que les facilita su Ayuntamiento, pero las máquinas de coser y el trabajo sale de sus casas.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta