Astorga - La Bañeza

José Luis Nieto presenta a Julián García, funcionario que irá en las listas del PP de Astorga

El candidato a la alcaldía de Astorga, José Luis Nieto, ha presentado a Julián García Fernández, quien se incorpora a su lista al ayuntamiento.

García es funcionario de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla León desempeñando el cargo de Agente Medioambiental desde hace más de 26 años, siendo actualmente el Jefe de Comarca de la Oficina Comarcal de Medio Ambiente de Astorga.

Buen conocedor de toda la problemática que afecta a la conservación del medio natural, podrá aportar su experiencia y conocimiento en el área municipal que se encargue de la conservación, mantenimiento de nuestros espacios verdes, así como sacar adelante proyectos que hagan de nuestra ciudad referente en sostenibilidad, apostando por la implantación de formas de producción de energía verde para el abastecimiento de instalaciones municipales.

Con esta incorporación, quieren dar al medio ambiente una mayor importancia de la que ha tenido en estos últimos 25 años. Pretenden hacer un ambicioso plan de restauración y recuperación ambiental de la periferia de la ciudad, que persigue recuperar el valor ecológico y social de este espacio a través de la creación de un conjunto natural alrededor de la ciudad, articulado por diversos enclaves con alto valor ecológico y paisajístico.

Otro de sus proyectos, será desarrollar una red de vías verdes que haciendo de Astorga el punto de inicio y regreso, permitan a locales y foráneos disfrutar de los paisajes y el patrimonio que ofrecen nuestras comarcas.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta