Astorga - La Bañeza Deportes

José Antonio Cavero y el Ciudad de Astorga brillan a pesar de rozar la victoria con el segundo puesto en Carreño

José Antonio Cavero y el Ciudad de Astorga brillan a pesar de rozar la victoria con el segundo puesto en Carreño

EL conjunto maragato regresa de Carreño con el sabor agridulce de haber conseguido la primera victoria de la temporada a cargo del corredor local José Cavero tras una espectacular carrera, en la que se mantuvo en punta durante gran parte de la prueba.

El memorial David Fuertes era el escenario perfecto donde el conjunto maragato quería dejarse ver, una carrera dura y rápida desde el principio, lo que valió para que Cavero rodase en cabeza durante gran parte del recorrido, hasta que fue alcanzado a escasos metros de la línea de meta, solamente superado por Iban Uberuaga,  demostrando su fortaleza en el duro final del muro de Carreño.

La prueba también era valedera para el Campeonato autonómico del Principado de Asturias, decidiendo así los mejores corredores asturianos de 2024. Del conjunto maragato Pablo García y Juan Vigil optaban a las medallas de esta clasificación, siendo el primero medalla de plata en la clasificación M-30B.

La próxima cita para el conjunto será de nuevo en el norte, Renedo de Pielagos acoge la primera cita del Trofeo Cántabro 2024 de ciclismo el próximo 25 de febrero.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta