Astorga - La Bañeza

El campo municipal de La Eragudina contará con nueva iluminación

El campo municipal de La Eragudina contará con nueva iluminación

Por parte de la concejalía de Obras, se ha firmado el pasado 13 de febrero, la propuesta de resolución de adjudicación, del Expte: 1478/2023, relativo al proyecto de SUSTITUCION DE LOS PROYECTORES DEL CAMPO DE FUTBOL DE LA ERAGUDINA.

Vista el acta de apertura de propuestas, se otorga la adjudicación a la mayor puntuación y proponiendo al siguiente licitador con mayor puntuación obtenida, SISTELEC IVAN S.L.

Adjudicar el contrato de obra de SUSTITUCIÓN DE LOS PROYECTORES DEL CAMPO DE FÚTBOL DE LA ERAGUDINA en las condiciones que figuran en su oferta y las que se detallan en los pliegos de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas que rigen la licitación a la persona jurídica SISTELEC IVAN S.L. por importe de 37.000,00 euros añadiéndole 7.770 euros, en concepto de IVA, ascendiendo a un total de 44.770,00 euros Precio de adjudicación 44.770,00 euros IVA incluido.

El plazo de ejecución de la obra será de 3 meses.

El plazo de garantía definida para esta obra es de 1 año, y para las luminarias de 10 años.

Con esta medida se pretende una mejor sustancial en la iluminación del campo municipal de La Eragudina, así como un importante ahorro energético al emplear luminarias de tecnología led.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta