Astorga - La Bañeza

Increíblemente, la web TasteAtlas incluye a los “Hojaldres de Astorga” entre los 100 alimentos peores valorados del mundo

Increíblemente, la web TasteAtlas incluye a los “Hojaldres de Astorga” entre los 100 alimentos peores valorados del mundo

La web TasteAtlas ha realizado sus diferentes rankings de alimentos y platos alrededor del mundo en 2023. Para nuestra sorpresa, en uno de sus rankings aparecen los “Hojaldres de Astorga”.

Para la elaboración de sus rankings se basan en las valoraciones de la audiencia de TasteAtlas, con una serie de mecanismos que reconocen a los usuarios reales y que ignoran las valoraciones bot, nacionalistas o patrióticas locales, y dan valor adicional a las valoraciones de los usuarios que el sistema reconoce como “fiables”.

Para la lista “Los 100 alimentos peor valorados del mundo” hasta el 14 de diciembre de 2023, se registraron 396.447 valoraciones, de las cuales 273.250 fueron reconocidas por el sistema como legítimas.

Puntualiza que sus rankings no deben verse como la conclusión global final sobre la alimentación. Su propósito es promover excelentes comidas locales, infundir orgullo por los platos tradicionales y despertar la curiosidad por platos que no has probado.

Pues, increíblemente, han incluido en el Top 100 de los peores alimentos valorados del mundo a los “Hojaldres de Astorga”, que lo han situado en el puesto 29º de los peor valorados.

Lógicamente, cada cual tiene sus gustos y preferencias, siendo todo muy respetable, pero en este caso distan mucho de las que tenemos en este magazine con respecto a este enorme delicatessen de la gastronomía española y maragata.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta