Astorga - La Bañeza

Inauguración del restaurante Marcelino en Astorga

El Primer Teniente Alcalde y Concejal de Comercio e Industria Pablo Peyuca acompañado por los concejales Manolo Ortiz y Marcelina Gómez, acudieron a la inauguración del Restaurante Marcelino, situado en los bajos del hotel Imprenta Musical en la calle López Peláez n°6 esquina Martínez Salazar.

Pablo Peyuca con Manolo Ortiz, Concejal de Urbanismo y dos de los camareros

Marcelino caballero y Mariángeles López han dado el pistoletazo de salida a su nuevo proyecto, el Restaurante Marcelino.
Marcelino es uno de los más reconocidos cocineros de la provincia con más de 40 años entre fogones.
Marcelino quiso agradecer a todos los asistentes entre los que se encontraban El Presidente de la Asociación de Empresarios de la ciudad Pedro Rodríguez y números empresarios y vecinos que no quisieron faltar a esta cita.

Pablo Peyuca, Primer Teniente Alcalde y Concejal de Comercio e Industria, Marcelina Gómez Concejala de Música y Sanidad junto a los dueños Marcelino y Mariángeles, brindando por la nueva apertura

“Para la concejalía de Comercio e Industria es una verdadera alegría el seguir presentando nuevos comercios y empresas en la ciudad que demuestra que algo está cambiando para mejor en la ciudad” comentó Peyuca.

En el restaurante Marcelino, podrás degustar menú del Día de lunes a viernes, otro menú más elaborado los sábados y el menú especial los domingos y festivos, además de toda la amplia carta.

Desde Noticia Astorga queremos sumarnos a las felicitaciones por esta nueva apertura.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta