Astorga - La Bañeza Deportes

III Campus Multideporte en San Justo de la Vega

III Campus Multideporte en San Justo de la Vega

En San Justo de la vega se celebrará el III campus Multideporte. En el que los niños podrán disfrutar en una o dos semanas diferentes deportes como el baloncesto, pádel, futbol sala, hockey, pickleball, bádminton, natación, atletismo, juegos tradicionales y muchos juegos de agua.

Las semanas que se celebran son del 1 al 5 de julio y del 8 al 12 de julio.

Podrán apuntarse en una de las dos semanas o a las dos.

El precio por semana es de 55 euros para empadronados y 65 para los no empadronados.

En el caso de quedar a las dos semanas se hace un descuento de 10 euros y a mayores si viene alguno de los hermanos, se descuenta 5 euros a mayores por hermanos.

En la inscripción está incluido: las instalaciones, el material deportivo, los seguro de accidentes y el seguro de responsabilidad civil, también una camiseta, una gorra y más sorpresas.

El año pasado fueron más de 90 niños los que se apuntaron. Y este año se espera llegar entre los dos campus a 150/160 niños.

Desde que se lanzó la oferta hace una semana ya se han apuntado 120 niños. Por lo que hay que inscribirse cuanto antes para conseguir un hueco y disfrutar. Las inscripciones se pueden realizar en la biblioteca municipal de San Justo de la Vega o llamando a Estiz al 676898096.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta