Deportes

Gran actuación del Arco Astorga en el provincial de Tiro con Arco de Sala

Este sábado 26 de enero de 2019, tres miembros de Arco Astorga (Ana, Jose y Juampa) han participado en el campeonato provincial que se ha celebrado en el Pabellón Municipal de León Margarita Ramos; Jose en la modalidad de arco olímpico, Ana y Juampa en la de tradicional instintivo.

 

La competición comenzó a las 17:00 de la tarde tal y como estaba previsto, siendo válido el clasificatorio como última jornada de la liga de sala correspondiente a la temporada 2018-2019.

Tras el clasificatorio, en la que se procedió a realizar las eliminatorias, tan reñidas que en varios lances se llegó al empate 5-5 teniendo que llegar a la temida flecha de desempate; así le ocurrió tanto a José como a Juampa en su lucha por alcanzar el podio.

Finalmente, la competición se saldó con los siguientes triunfos que vienen para Astorga: en arco olímpico senior una medalla de bronce (José) y en arco tradicional senior otra medalla de bronce (Juampa).

También hay que felicitar a José por haberse hecho con el trofeo de campeón de la liga de sala en la modalidad de arco olímpico.

Felicidades a todos los participantes de nuestro Club que han vuelto a traer triunfos, así como mucho ánimo por haber participado en otra competición haciendo sonar el nombre de Arco Astorga.

De igual forma desde Arco Astorga queremos felicitar a la organización de la competición (componentes de la delegación de tiro con arco de León) por su excelente trabajo, gracias compañeros

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta