Deportes

El Club de Atletismo Teleno da muestras de su gran nivel en el parque de la Candamia de León

Este domingo, se ha celebrado el tercer cross escolar organizado por la Diputación provincial disputado en el Parque de la Candamia en la capital leonesa. La escuela representante del Ayuntamiento de Astorga, volvió a dar muestras de su nivel, consiguiendo otras seis preseas a nivel individual. En una mañana soleada, nuestros atletas, han disfrutado de un verdadero Cross con agua, barro, frío y nieve dando muestra todos de estar en un pico de forma extraordinario.

Con varios atletas entre los  primeros en varias categorías, demostrando estar entre los mejores escolares de la en la especialidad, pero con unos resultados espectaculares en categoría benjamín, donde  nuestros representantes demuestran cada día ser los mejores de la provincia.

Jorge Fernández Garcia y Pilar Martínez Cordero, volvieron a llevarse el oro, destacando también Marta Garcia Garcia, en un tercer puesto muy cerca de la segunda clasificada.

Los atletas astorganos siguen preparando el Campeonato provincial, a celebrar en Astorga el 24 de Febrero, donde esperan realizar una gran competición para participar en el Campeonato regional de centros escolares a celebrar el 9 de Marzo en Fuentesauco.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta