Astorga - La Bañeza

Ganadoras del II Certamen de Declamación Poética para Adultos y Jubilados de la Asociación de Pensionistas y Jubilados Nuestra Señora de la Asunción de La Bañeza

Ganadoras del II Certamen de Declamación Poética para Adultos y Jubilados de la Asociación de Pensionistas y Jubilados Nuestra Señora de la Asunción de La Bañeza

El pasado viernes 8 de diciembre, el Salón de Actos del Hogar del Jubilado se convirtió en el escenario de inspiración y emoción durante el II Certamen de Declamación Poética, organizado por la Asociación de Pensionistas y Jubilados Nuestra Señora de la Asunción de La Bañeza en colaboración con el Ayuntamiento y la Fundación Conrado Blanco. A este enriquecedor evento cultural, en el que participantes de gran talento compartieron sus habilidades poéticas, asistieron el alcalde Javier Carrera y los concejales José Luis del Riego y concejal Amada Moratinos.

Reyes Rodríguez García se alzó con el primer puesto, obteniendo un trofeo y un premio en efectivo de 300 euros con su interpretación del poema “Profecía” de Rafael de León.

En la segunda posición, Iziar González Mediano recibió un merecido reconocimiento con un trofeo y un premio de 200 euros, por su interpretación del poema “Balada de la bicicleta con alas” de Rafael Alberti.

Por último, el tercer lugar fue otorgado a Luisa Rodríguez García con su lectura del poema “Réquiem por Federico” de Rafael de León, recibiendo un trofeo y un premio en efectivo de 100 euros como reconocimiento.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta