Deportes Provincia

El Pub Olimpo de Santamaría del Páramo y la Operadora GenTecno promocionan con vino el Rallye Nacional Reino de León

El Pub Olimpo de Santamaría del Páramo y la Operadora GenTecno promocionan con vino el Rallye Nacional Reino de León

El próximo fin de semana se celebrará la cuarta edición del Rallye Nacional Reino de León. En esta edición algunas de la actividades se llevan a la zona del Páramo.

Por ese motivo el Pub Olimpo y la Operadora Teléfonica GenTecno, han sacado una serie promocional, exclusiva y limitada de vino prieto picudo.

Un total de 350 unidades de botellas de vino de la bodega Peláez (Grajal de Rivera) y distribuido por DISVARS, que se entregarán a los pilotos, copilotos y distintas autoridades provinciales para dar visibilidad y un recuerdo de dicha edición en el Páramo Leonés.

Andrea propietaria del local paramés junto a su pareja Alberto, han querido hacer algo que sirva para dar promoción al Rallye, y que promocione también un producto tan de la tierra como es el vino prieto picudo.

Por su lado la Operadora Teléfonica GenTecno, es colaborador del Rallye a nivel general colaborando con las telecomunicaciones de la prueba gracias a su triple cobertura móvil.
GenTecno se ha querido sumar a esta iniciativa del Pub Olimpo ya que son muchos los clientes que la Operadora tiene en el Páramo.

El Pub Olimpo aprovecha para convocar a todo el mundo que lo desee a una fiesta con cortador de jamón incluido que se realizará el próximo sábado 18 de mayo aprovechando que el reagrupamiento se realizará a las puerta de su establecimiento.

Se han dejado unidades de las botellas en el propio local para poder ser recogidas por coleccionistas y personas en general que deseen guardar un recuerdo del Rallye a su paso por el páramo, el coste es de 10€.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta