Astorga - La Bañeza

El PSOE se ve obligado a tirar de nuevo de Perandones, evitando así su tan aclamada “regeneración”

Los militantes del PSOE de Astorga votaron en la noche de este viernes a la única candidatura para encabezar la lista de las próximas elecciones municipales.

Desde las filas socialistas afirman que ha sido una elección democrática, pero lo cierto es que el partido se encuentra tan roto que sólo consiguieron una candidatura: el que fuera alcalde de la ciudad Juan José Alonso Perandones.

De esta manera, desde el PSOE maragato dejan claro que, aunque anunciaban a bombo y platillo su regeneración, no han sido capaces de renovarse y de poner al frente una candidatura joven que aporte nuevas y frescas ideas. Los más críticos advierten que, tras 22 años en la alcaldía, no fue capaz de crear en Astorga trabajo, ilusión ni esperanza, llegando incluso a aludir a sus propias hijas que no han podido encontrar arraigo en su tierra, teniendo que buscarse sustento fuera de aquí.

Cabe destacar que Perandones y la actual portavoz del PSOE en el ayuntamiento, Victorina Alonso, tuvieron un enfrentamiento encarnizado en las pasadas elecciones.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta