Astorga - La Bañeza

El PSOE-IU también abandona los parques públicos de animales de compañía en Astorga tras una gran inversión del PP-PAL

Dentro del recorrido que los ciudadanos van enviando al PP astorgano del estado en el que se encuentra la ciudad, hoy nos detenemos en cómo están los parques públicos de animales de compañía.

En la anterior Legislatura el Equipo de Gobierno PP-PAL realizó a petición de la ciudadanía dos importantes obras para los propietarios y amantes de mascotas (perros), una en la zona del pabellón de deportes de Rectivía y la otra en el parque del Mayuelo. También se adecentó por el abandono que presentaba la del Paseo Blanco de Cela (Paseo de la Muralla).

Aún así, la ciudad seguía careciendo de espacios para nuestras mascotas por lo que se decidió dejar en los presupuestos del pasado año ( 2019) un dinero para la construcción de dos nuevas áreas para perros. Una en el barrio de Puerta de Rey y la otra en San Andrés-Santa Clara. No vamos a entrar a discernir la actual ubicación de las dos zonas elegidas por el actual Equipo de Gobierno ya que es su decisión y la respetamos ( aunque muchos vecinos no entienden y han pedido la documentación para entender el por qué están al lado de sus casas ).

Son muchas las personas que se comunican con nosotros y nos envían imágenes indignados por lo que están viendo de las dos nuevas zonas.

Con una inversión cercana a los TREINTA MIL EUROS en la realización de estas dos nuevas zonas para perros una en la calle La Panera y la otra en la calle Redondo Flórez (que por cierto tiene encendidas las luces de sus nuevas farolas toda la noche con el consiguiente gasto), los ciudadanos nos pasan las fotografías del estado actual de estos dos lugares. Y una vez más nos encontramos aquí con el abandono, la desidia, la dejadez y la desatención patentes en diferentes puntos de nuestra ciudad.

Tanto el PSOE como IU no paraban de preguntarnos en la anterior Legislatura ( más de 6 veces) que cuando hacíamos los nuevos parques para perros. Ahí los tienen ustedes ahora sentados en sus despachos, cobrando un buen sueldo ( que tanto criticaron) y poniéndose la “vagancia por montera”. Esos casi treinta mil euros salieron de los bolsillos de todos los ciudadanos para tener unos equipamientos dignos para la ciudad, y sin embargo están completamente abandonados.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta