Astorga - La Bañeza

El PP se queja de que nadie del Equipo de Gobierno explica a los astorganos la situación de la Casa Panero

Las imágenes y videos aparecidos en la prensa la pasada semana, en la que se pueden ver una veintena de calderos recogiendo las goteras existentes en la Casa Panero, no deja de ser el mejor resumen de lo que ha sido y es la gestión de Perandones y su troupe en esta legislatura al frente del Ayuntamiento de Astorga.

Imágenes vistas en toda la provincia y que se intentan ocultar por Perandones en un intento de esconder el fracaso de un icono de su gestión, tres millones empleados en una ensoñación que nadie usa, que nadie visita y que sigue costando dinero a los astorganos.

Ahora los astorganos nos preguntamos desde cuando en la alcaldía se tiene conocimiento de estos desperfectos, da la impresión de que estamos ante un episodio de la clásica serie de Manolo y Benito, el secretismo, la ocultación de todo lo que se hace mal es la tónica de este hombre. Donde está la responsabilidad de la empresa que hizo las obras, los técnicos que supervisaron el proyecto.

Nos hemos convertido, con la imagen de los calderos recogiendo el agua de las goteras, en el hazmerreír en toda la provincia, el proyecto estrella de un alcalde, la imagen de una gestión resumida en unos calderos y unas goteras.

El Sr. Perandones y sus socios los comunistas, eran según sus propias palabras, los que venían a recuperar la imagen y el prestigio de la ciudad, es increíble la cara que tienen y el poco decoro a la hora de dar explicaciones públicas ante los ciudadanos esperando poder taparlo y que los astorganos no se enteren.

Ya no vamos a pedir que el alcalde de explicaciones públicas, ni que asuma responsabilidades, ya que como lleva haciendo toda la legislatura seguirá escondiéndose dentro de la casona a la espera de que amaine el temporal, quiera o no el próximo 28 de mayo serán los astorganos quienes le echen.

Por último, queremos manifestar la situación preocupante de la Casa Panero, suelos de madera estropeados por la dilatación, humedad en los corredores, y lo más preocupante como afecta a la integridad de la edificación el derribo de la vivienda contigua, ha desaparecido la llamada capilla, una estancia de la casa desaparecida y lo mas curioso es que nadie desde alcaldía o desde la concejalía de cultura ha informado ni a la corporación ni a los astorganos.

Junta Local del Partido Popular.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta