Astorga - La Bañeza

El Ayuntamiento bañezano inicia una serie de actuaciones de limpieza, desbroce y acondicionamiento en diferentes zonas de la ciudad

El Ayuntamiento bañezano inicia una serie de actuaciones de limpieza, desbroce y acondicionamiento en diferentes zonas de la ciudad

El Ayuntamiento de La Bañeza ha iniciado labores de acondicionamiento, limpieza y desbroce de algunas zonas de la ciudad, empezando por la zona aledaña a las vías del tren, a su paso por el barrio de San Julián, cerca de la Calle la Armonía.

Estas actuaciones se ejecutan de manera preventiva, tratando de minimizar el riesgo de incendios de cara al buen tiempo. Asimismo, destacar que se trata del comienzo de una serie de actuaciones que se irán llevando a cabo estos días desde la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento bañezano, en materia de limpieza y acondicionamiento de zonas verdes, y que finalizarán las próximas semanas.

 

Por último, mencionar que desde la misma Concejalía también se han llevado a cabo acciones de replantación de árboles y arbustos en la Calle Las Bodegas, lo que sumado a la nueva iluminación y a las labores de asfaltado y aceras, contribuye a embellecer y mejorar esta zona.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta