Astorga - La Bañeza

El equipo de gobierno PP-PAL del ayuntamiento de Astorga sustituirá la vieja iluminación por led en los barrios de San Andrés y Puerta de Rey

El equipo de gobierno PP-PAL del ayuntamiento de Astorga, concretamente su Concejalía de Urbanismo, ha anunciado que se comenzará con la primera fase de Sustitución de Luminarias 2018 que afectará principalmente a los barrios de San Andrés y Rectivía.

Para ello se invertirá 110.000 más IVA en sustituir el anterior sistema de alumbrado público, menos eficientes y que gastan más energía, por la tecnología LED, complementado la intervención con nuevos cuadros de luz.

Con esta medida, el equipo de gobierno liderado por Arsenio García pretende reducir en más de un 60% por ciento del coste de la factura de luz e invertir en tecnologías que respeten más el medio ambiente.

Continuando con el compromiso del equipo de gobierno PP-PAL de modernizar las zonas más abandonadas por antiguos equipos de gobierno en esta ocasión se actuará en las calles: calle corredera Baja, calle Zapata, calle Angosta, calle De la Iglesia, calle Minerva y calle Sagrario en el barrio de San Andrés. Calle Mesón, calle San Genadio, calle San Antonio, y calle Cabildo, y calle las Huertas entre otras.

 

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta