Astorga - La Bañeza

El PP de Astorga presenta su lista a la alcaldía

El PP de Astorga presenta su lista a la alcaldía

Desde la junta local del PP de Astorga y Desde la Dirección Provincial del PP, han comunicado la lista de personas que componen la candidatura que concurre a las elecciones municipales del 28 M en Astorga.

El PP astorgano define su lista como “un grupo de personas comprometidas con el desarrollo de nuestra ciudad. Es por ello, que nos presentamos a estas elecciones con el objetivo de trabajar por Astorga y por todos los ciudadanos”. 

Inciden en que “todos tenemos a nivel profesional nuestras ocupaciones desde autónomos a profesionales, pasando por personas que tienen una experiencia vital que pueden aportar conocimiento y trabajo para dejar una ciudad mejor de la que nos encontramos”.

Desde la candidatura del partido Popular hacen hincapié en que quieren trabajar conjuntamente con los vecinos, asociaciones y demás colectivos ciudadanos para desarrollar económicamente la ciudad, “para que nuestros hijos tengan un futuro mejor, para mejorar nuestra ciudad y nuestros pueblos, y que esté más limpia y cuidada, con más zonas verdes y de esparcimiento y con actividades deportivas de calidad para todos nuestros vecinos. Para ayudar a las familias de nuestra ciudad”.

Concluyen con “que juntos podamos trabajar por Astorga, ese es nuestro objetivo, mejorar entre todos nuestra ciudad, aportando nuestro trabajo y experiencias personales”.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta