Astorga - La Bañeza

El PP astorgano pide una comisión para que expliquen la situación por el brote de Covid en los pabellones del oeste

Dña. Laura Galindo Valtuille, Concejal del Grupo Popular del Ayuntamiento de Astorga, en nombre y representación del Grupo Popular de este Ayuntamiento y al amparo de lo establecido en el cap. I sección 3ª  del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, formulan la siguiente  petición:

COMISIÓN INFORMATIVA URGENTE

ÁREA SANIDAD Y DESARROLLO SOCIAL

EXPOSICIÓN DE MOTIVOS

Durante la pasada semana hemos tenido conocimiento de una alarma sanitaria localizada en una zona de la ciudad poblada por familias en situación de precariedad.

Teniendo conocimiento de la preocupante situación, publicada en los medios de prensa en las últimas fechas, como por agentes sociales que han asistido y conocido in situ la grave posición en que se encuentran las personas afectadas, estas informaciones hacen imprescindible la urgente actuación y asistencia por parte del Ayuntamiento de Astorga.

Por todo ello, el Grupo Popular del Ayuntamiento de Astorga solicita:

COMISIÓN INFORMATIVA URGENTE del Área de SANIDAD y DESARROLLO SOCIAL, para tratar los siguientes temas:

  • Actuaciones y asistencia llevadas a cabo desde el Ayuntamiento de Astorga ante dicha alarma sanitaria. Desarrollo y especificaciones de las mismas.
  • Exposición del plan específico de actuación.
  • Exposición del Plan Social de Actuación del Ayuntamiento de Astorga de medidas, asistencia y ayudas durante la situación de pandemia.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta