Astorga - La Bañeza

El piloto astorgano de simulador de carreras virtuales Álvaro Rabanal se embarca por tercera vez en una aventura de 24h de resistencia en solitario

El piloto Astorgano de simulador de carreras virtuales afincado en Italia, Álvaro Rabanal, se embarca por tercera vez en una aventura de 24h de resistencia en solitario. Pero esta vez con una diferencia importante: lo hace en solitario y de manera SOLIDARIA.

Tras contactar a través del Equipo de Simulación Pure SIM con Pablo Peyuca para que coordinara todo en España, finalmente cederá lo recaudado, tanto en premios como en donaciones, a la Asociación de Alzheimer de la ciudad de Astorga.
El piloto, que participa desde Italia, también ha querido llevar rotulado en su vehículo publicidad de ASEMAC, la bandera de León y el escudo de la ciudad de Astorga, además del logo de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Astorga.

La prueba se denomina “24h Solidarias de Monza” y se puede seguir a través del canal de twich Alvaro_inchausti1985 .
La carrera comienza el sábado 28 de diciembre a las 15 h y termina el domingo 29 a la misma hora.
El astorgano competirá contra equipos de 4 ó 5 pilotos mientras que él irá solo.
Álvaro ha conseguido acabar esta carrera dos veces en segunda posición en años pasados y espera, como mínimo, repetir la misma posición. La prueba se realizará en la mejor plataforma de simulacion de competicion que hay, iRacing.
Quien quiera colaborar puede hacerlo por medio de la cuenta PayPal alvaro.rabanalinchausti@gmail.com
La retransmision se realizará desde el propio canal del piloto y así, entre otras cosas, se puede decir quién hace la donación y cuánto saliendo en pantalla directamente.
La Asociación de Alzheimer agradece que hayan pensado en ellos para esta actividad solidaria ya que, además de lo que se pueda recaudar, también es una forma de darle más visibilidad a la Asociación y a sus necesidades.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta