Astorga - La Bañeza

El periodista Graciano Palomo presenta su nuevo libro ÉXODO Y PODER en Astorga

El periodista Graciano Palomo presenta su nuevo libro ÉXODO Y PODER en Astorga

El próximo viernes, 24 de mayo, a las 19.30 horas, en la Biblioteca Municipal de Astorga

EL PERIODISTA GRACIANO PALOMO PRESENTA SU NUEVO LIBRO ÉXODO Y PODER

El periodista Graciano Palomo presentará en Astorga su nuevo libro Éxodo y poder, una historia crítica de la derecha española, el próximo viernes, 24 de mayo, a las 19.30 horas, en la Biblioteca Municipal de la localidad leonesa (Luis Braille, s/n), junto a José Luis Nieto, alcalde de Astorga.

«El resultado de las elecciones catalanas del 12 de mayo supone un avance importante para llegar al poder de la nación, pero no será fácil para el Partido Popular superar su eterno agujero negro catalán», afirma el periodista, quien en Éxodo y poder realiza una jugosa crónica de la historia de medio siglo de vida del PP y, por tanto, de muchos momentos decisivos de la política española en las últimas décadas. Los retratos de sus líderes, desde su fundador, Manuel Fraga, a José María Aznar, Mariano Rajoy, Pablo Casado y Alberto Núñez Feijóo, así como las notas sobre protagonistas ineludibles como Isabel Díaz Ayuso o Pedro Sánchez jalonan un pormenorizado relato, rico en pinceladas psicológicas, exclusivas periodísticas y análisis político.

En su muy personal y característico estilo, con grandes dosis de humor, Graciano Palomo, el mayor especialista en la evolución del centro derecha con éxitos editoriales como Siete días de furia y puñales o La larga marcha, reúne valiosos materiales y testimonios destinados a la consulta de los futuros historiadores. En sus páginas, nos acerca de primera mano a la personalidad de quienes han pilotado el devenir de este espectro político en España, con sus convicciones y sus complejos, en medio de pugnas internas o frente a sus rivales de los otros partidos. En definitiva, un completo informe sobre el ejercicio y los condicionantes del poder.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta