Astorga - La Bañeza Provincia

El moto club Los Froilanes visita Astorga y sus comarcas

El Moto club Froilanes esta semana confinado en muchas de sus delegaciones por áreas sanitarias, provincias o comunidades solo ha efectuado dos rutas en Leon con todas las medidas restrictivas de seguridad impuestas por las autoridades sanitarias y políticas.

Salida leonesa: Luyego

El sábado estuvo en la comarca de la maragatería, con paso por Astorga (siempre ciudad atractiva donde cada rincón en una foto) y recorriendo los pueblos de piedra del Teleno.

El domingo giró el manillar hacia Luna, más concretamente hacia Irede y su impresionante escalinata de la iglesia, cubierta de musgo en esta época del año en un día lluvioso, con los bares y restaurantes cerrados que hacían de cada paso por los pueblos auténticos territorios fantasma.

La semana que viene ante la incertidumbre del COVID el moto club Froilanes (leon) ya tiene rutas planeadas, como la visita en Nogarejas a la extracción de la resina en sus bosques aledaños o el domingo visita a los Petroglifos de Filiel. El resto de delegaciones marcaran sus rutas según las autoridades permitan su transito y con limitaciones impuestas.

 

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta