Astorga - La Bañeza

“El Hotel de los Líos” reanuda las proyecciones de cine comercial en el Teatro Municipal de La Bañeza

“El Hotel de los Líos” reanuda las proyecciones de cine comercial en el Teatro Municipal de La Bañeza

  • Los precios de las entradas se mantienen a 5 euros por localidad, conservándose el lunes como “día del espectador” al precio reducido de 4 euros.

Tal y como se anunció el pasado de marzo, este fin de semana se reanudan las proyecciones de cine comercial en el Teatro Municipal de La Bañeza con la comedia “El Hotel de los Líos”, cinta estrenada hace tan solo cinco días en las principales salas de toda España.

Esta coproducción hispano-italiana de 88 minutos de duración está dirigida por Ana Murugarren e interpretada por actores y actrices como José Mota, Pepe Viyuela, Paz Padilla, Diego Arroba “El Cejas” o Antonio Resines, entre otros. La película se proyectará el sábado 1 de abril a las 20 h y a las 22:30 h; el domingo 2 de abril a las 19 h y el lunes 3 de abril a las 21 h.

El precio de las entradas se mantiene, con un coste de 5 euros durante el fin de semana y 4 euros el día del espectador, que continúa siendo los lunes. Las entradas están a la venta a través de internet y en la taquilla del Teatro Municipal, una hora antes del comienzo de cada sesión.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta