Deportes

El conjunto Ciudad de Astorga Team inició su temporada de ruta en Castilla y León en el Trofeo Ayuntamiento de Villalpando

El conjunto Ciudad de Astorga Team inició su temporada de ruta en Castilla y León en el Trofeo Ayuntamiento de Villalpando

El conjunto Ciudad de Astorga Team inició su temporada de ruta en Castilla y León en el Trofeo Ayuntamiento de Villalpando el pasado domingo.
Una prueba que suele darse muy bien al conjunto, prueba de ello son las victorias absolutas que se consiguieron en temporadas pasadas con Diego Fernandez Anton y con Jose Antonio Cavero, protagonista en esta edición, venciendo la clasificación de las metas volantes.

Una carrera clásica en la que el viento se erige como principal protagonista. Ya en el km 20 y a consecuencia de los clásicos abanicos, se forma la escapada del día con 7 corredores entre los que se encuentraba el corredor Astorgano José Antonio Cavero. En el km 32 el Astorgano gana la Meta volante, pero un pinchazo a posteriori le privará al propio corredor y al conjunto poder disputar la prueba.
El resto de corredores se clasifican en el grupo cabecero, puntuando Enrique Pérez y Diego Suárez para la copa Cyl.
En Renedo de Piélagos, nuestro corredor Juan Vigil se clasificaba en el grupo principal.
La próxima cita para el conjunto, el díptico cantabro con dos pruebas, el sábado en el III Trofeo Ayto. Medio Cudeyo y el domingo el III Trofeo Ayto. de Villaescusa.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta