Astorga - La Bañeza Deportes

El concejal de Actividades del Motor acude a la gala de la Federación de Motociclismo para arropar a los dos pilotos astorganos galardonados

El pasado domingo día 20 de febrero, el Concejal de Actividades del Motor Pablo Peyuca, participó en los actos organizados por la Federación de Motociclismo de Castilla y León (FMCL) en la localidad vallisoletana de Geria para la entrega de trofeos y diplomas de los Campeonatos, Copas y Trofeos de Castilla y León 2018.
En dicho acto, dos pilotos astorganos pertenecientes al Motoclub Astorga fueron reconocidos por su gran temporada. Carlos González Cabezas como Subcampeón de Velocidad Japonesas-evo y Sergio González Vallinas como Campeón Supernovas 85cc, el Motoclub Astorga también recibió un diploma como Club Campeón Supermotard 85cc.

Pablo Peyuca González, que acudió al acto para arropar a los deportistas astorganos, aprovechó la visita para celebrar una reunión, con el Presidente de la FMCL Don Francisco González Carbajo. En dicha reunión el edil trasladó a la Federación la disposición de Astorga para la prueba de Trial Infantil que ya se celebró en el año 2018 en esta localidad leonesa. González Carbajo, agradeció el ofrecimiento por parte del Ayuntamiento de Astorga e informó que esta decisión se tomaría en la próxima asamblea de la FMCL.

“Hay que recordar que la Federación de Motociclismo de Castilla y León es la segunda más importante en el panorama nacional solo por detrás de la de Cataluña, por lo que nuestros pilotos están compitiendo al más alto nivel con muy buenos resultados. Mi máxima enhorabuena”, señaló el concejal del área.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta