Deportes

El Ciudad de Astorga Team comienza la temporada con victoria y grandes actuaciones

El Ciudad de Astorga Team comienza la temporada con victoria y grandes actuaciones

No hay mejor manera de comenzar una temporada que con destacadas actuaciones y buenos resultados. Así ha sido el comienzo de esta decimocuarta temporada en las carreteras del conjunto maragato.

Gran victoria la conseguida por Ramon y Marcos en la categoría de parejas en la prueba inaugural del circuito Cactus MTB Challenge, “Los 101 Gladiadores” de La Adrada en Ávila, dando una imagen espectacular para la estructura y demostrando que estas pruebas por parejas son un atractivo dentro de la competición que hace que la compenetración del equipo ha de ser máxima para poder llegar a la meta, más aun si consigues la victoria.

Oscar y Carlos en parejas y Alfonso y Daniel en categoría individual disputaron  también la prueba de categoría UCI “Mediterranean Epic” en la localidad castellonense de Oropesa del Mar completando las 4 etapas de las que constaba el exigente recorrido levantino, sin duda una gran imagen la ofrecida por los componentes del Club Deportivo Ciclista Astorga.
Cambiando de zona geográfica, los corredores de ruta iniciaron en Noja, Cantabria, la temporada de carretera en una prueba rapidisima donde las caídas marcaron el devenir de la prueba, por suerte ningunead componente del conjunto se veía afectado y conseguían finalizar la prueba en el grupo principal.
La próxima cita para el conjunto será la prueba inaugural del Trofeo de Castilla y León Máster en carretera en Villalpando el próximo día 12 y Oscar y Carlos de nuevo se desplazarán hasta el país vecino de Portugal para disputar otra prueba de carácter internacional en la categoría de parejas, la “Algarve Bike Challenge” desde el 9 al 12 de marzo.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta